EL BUEN ALIMENTO, CRÍA ENTENDIMIENTO

EN EL PARADOR DE SAN FRANCISCO

Hoy hemos estado comiendo en el parador de San Francisco, Candido quería ir desde hace unos días, ya que conoció al Cheff, Juan Francisco Castro, que expuso sus recetas en un cursillo de cocina mediterranea, organizado por Juan Martinez Lao, hace un par de semanas.

Allí iba yo, dispuesto a degustar los suculentos platos que nos sirvieran,  todo preparado con mi cámara digital para despues mostraroslos, pero, pero, pero. Entre la conversación y que ya hemos llegado con hambrecilla, pues de la cámara me he acordado cuando ya solo quedaban los postres, que claro, ya, os los voy ha enseñar.

Bueno deciros que el servicio es excelente, y la relación calidad-precio también, la carta es justa, un poco de todo pero sin excesos, y comentaros lo que hemos tomado, ya que de fotos, lo siento. AHH por cierto en la mesa, un pan casi recien horneado exquisito, aceite de oliva virgen extra hojiblanca y otro, aceitunas y mantequilla para ir picando

Primero Juan Francisco nos ha preparado una degustación de entradas, que constaba de, y perdón si me equivoco en el título de algún plato, que basicamente han sido estos:

DADO DE SOLOMILLO DE TERNERA CON QUESO DE CABRA

PURÉ DE VERDURA CON MOJAMA DE ATÚN

REMOJÓN GRANADINO

DOS TIPOS DE QUESO CON DULCE DE MEMBRILLO,a PISTACHOS, UVAS, GRANADA Y ALGÚN BROTE FRESCO

HARIRA Y BREWA DE POLLO CON VERDURAS Y FRUTOS SECOS.

Despues como platos fuertes, cada uno hemos pedido uno, que os comento.

ARROZ MELOSO DE PATO Y VERDURAS

MERLUZA EN SALSA DE AGUACATE Y…

ATÚN ROJO A LA PLANCHA Y MARINADO

BACALAO CON SALSA DE ERIZOS DE MAR

estos dos últimos iban sobre una cama de cuscus y verduras salteadas, todo muy sabroso y en su punto.

TODO EXQUISITO… Y DESPUES LOS POSTRES

MOUSSE DE  QUESO CON MANZANA Y HELADO DE VAINILLLA,

UNA COMBINACIÓN PERFECTA

TIRAMISÚ

FLAN DE COCO, SEMIFRIO CON PERA AL VINO TINTO Y HELADO DE TURRÓN

LOS HELADOS MAS DIVERTIDOS DEL PARADOR

DISTINTOS SABORES, EN CORNETES DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS, SOBRE BIZCOCHO

bueno y para colmo, la última foto, que hubiera sido excelente, no ha salido, ya sabeis nunca dejes las cosas en manos de los niños, para que le habré dejado hacerla a Candido, seguro que ni la ha encendido el tío.

Bueno pues ha sido, para cada uno, un pionono de la casa servido en copa de coktail, acompañado de crema y merengue ligero, la presentación ha sido muy bonita.

 

 

Comentarios en: "EN EL PARADOR DE SAN FRANCISCO" (3)

  1. A nosotros también lleva Candido unos días queriendo venir al parador,y aquí estamos ,dandonos un homenaje con una especie de menú degustación,que ha sido totalmente satisfactorio.así que si kieres algunas fotillos ponte en contacto con el club gastronómico los mosqueteros y te pasaremos las fotos de todos los platos ,por cierto tienen un pulpo exquisito!!!

  2. pedro no se por que no aparecen mis comentarios ni se si te llegan, es un poco lioso este blog

  3. ahora parece que si salen mis comentarios, lo que yo queria decir es que candido es tiene mas vista…llevaba ya un mes diciendonos a nosotros tambien de ir al parador, asi que ayer estuvimos alli cenando y la verdad es que fue todo un espectaculo, estaba todo de categoria, las entradas fueron las mismas pero despues probamos un pulpo asado con verduritas que estaba para quitarse el sombrero.
    Si quieres fotos solicitarnoslas en el club gastronomico los mosqueteros, al contrario que vosotros nosotros les hicimos fotos a todos los platos y no se me ocurrio dejarle la camara a candido….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: