EL BUEN ALIMENTO, CRÍA ENTENDIMIENTO

Bueno, otra vez por aquí ya se que está esto un poco parado, pero eso sí no olvidado. Y es que esta semana ha habido boda, y como dicen, los amigos de mis amigos son mis amigos, así que me he puesto manos a la obra para contribuir un poco en el bodegón, del que seguro os mostraremos alguna fotillo mas en breve.. de momento os pongo un poco como hemos hecho el burrito del café.

lo primero es buscar un dibujo del burro, o dibujarlo vosotros mismos como mas os guste, despues, es bueno hacer varias copias, para hacer el despice del jumento y que luego no falten piezas. ahhh, y preparar una buena cobertura, mejor si es del 70 % de cacao. derretirla y atemperarla, eso lo podréis aprender el el blog del viajero de barro.

he aquí el despiece primario, pero eso sí hacer dos piezas de cada, para pegarlas y que el conjunto adquiera solidez, y ojo a la altura que pegais cada pata, no vayais a dejar cojo al animalico.

ya tenemos pegado lo mas importante, ahora solo ir poniendo algunos detalles, la crin, los serones, el ronzal etcc

y así se fué para Las Yucas, donde antes de ponerlo en el bodegón se le daría un buen  cepillado para darle un poquito de brillo..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: