EL BUEN ALIMENTO, CRÍA ENTENDIMIENTO

Archivo para 8 octubre, 2014

BIZCOCHO VETEADO DE CHOCOLATE

Hace tiempo que quería hacer este bizcocho, es el clásico marmoleado o veteado, la verdad es que es mejor contar con un robot o batidora de varillas, porque hacerlo a mano es un poco más costoso, y yo he aprovechado que mi amigo Ignacio me ha dejado el robot para hacerle a mi Mónica este bizcochito para el desayuno de mañana, si es que llega a mañana claro.

Pinchar  aquí para ver la receta del BIZCOCHO VETEADO DE CHOCOLATE

100_5612

La mice en place, con huevos del corral de La Cañada del Azafrán, los del Willy.

100_5615

El batido, de aqui hacemos dos partes y a una de ellas le añadimos el cacao disuelto en la leche.

100_5618

Después de unos 45 minutos en el horno a 170-180ºC, no me digáis que no tiene buena pinta.