EL BUEN ALIMENTO, CRÍA ENTENDIMIENTO

A INTRODUCCIÓN

Me gustaría hacer de este blog un sitio de consulta y de recreo a la vez, y va dirigido a todos aquellos que me conocen, ya que en él se podrá palpar, en muchas ocasiones, quien lo escribe .

Mi visión de la cocina y la gastronomía es principalmente clásica, respetando los métodos de cocinado convencionales y los productos autoctonos de aquí de Granada y Andalucía, y tambien otros con denominación de origen, que intentaré tratar como se merecen.Aunque como no, tambien se notará que he trabajado en restaurante italiano, por lo que vereis recetas de pastas etc.

Ahora me voy a dedicar un poco a los principiantes y a cubrir las demandas de todos vosotros, así que ala, a pedir

Por supuesto, algunas redacciones de las que vereis en este blog, como es el caso de la página del agua, no són enteramente mías, sino que algunas cosas son copiadas de artículos o libros. ESO SI, todas las recetas las he probado yo personalmente. sea en casa o en el trabajo.

Anuncios

Comentarios en: "A INTRODUCCIÓN" (3)

  1. pedritoooo , cuenta conmigo para lo que te haga falta, ok?? ya ire echando un vistazo al blog a ver si puedo aportar algo. de momento tengo un monton de fotos de las ultimas jornadas micologicas de la sierra de huetor, estan todas las setas de la zona con sus respectivas etiquetas y si son venenosas o no. si te interesa nada mas q me lo digas. un abrazo

    • Pues claro que me gustara contar con tu colaboracin que ser estimable. Esta semana lo tengo todo muy liado pero en breve te veo y me las pasas. Si quieres tambien me las puedes ir pasando a esta direccin de mail juanpedrohurtado@gmail.com desde aqu ir cogiendo lo que me mandes. si quieres enviar alguna receta tuya, me dices que quieres que ponga por ejemplo “el gallo”, “pablillomuchamarcha”,etcc. bueno yo por mi parte voy a intentar que sea bonito y que colabore mas gente que valga la pena. un abrazo y gracias. en el caso de las jornadas micolgicas, creo que podemos poner una pgina, como en la matanza, destinada para ellas en vez de una entrada, solo que pondramos todas las fotos a la vista.

      • he visto la contestacion ahora mismo, lo suyo es que te pases por aqui con un pen porque tengo mas de 100 fotos de lo de las setas, asi las administras como quieras y seleccionas las q mas valgan la pena, ok?? y de recetas ya ire pensando alguna para mandarte. a mi me encantaria saber como se hacen los huevos trufados, a ver si encuentras alguna receta por hay para ponerla y si kieres te vienes por el restaurante, los hacemos y le echamos fotos, ok?? un abrazo pedro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: